Korzoo ERP & CRM

Software de gestión online fácil de usar con entrega "LLAVE EN MANO"

Acceso de sus clientes a la aplicación

A sus clientes, se les proporciona un enlace, un usuario y una contraseña para entrar en la aplicación.

 

Facturas de venta a clientes

Su cliente puede hacer sus facturas a través del programa, o si no lo quiere hacer así, introducirá los datos de las mismas a través de un aplicativo ágil y sencillo de utilizar.

Con cualquiera de las dos formas, podría conocer en todo momento la situación de sus clientes.

 

Facturas de compra a proveedores

Cada factura de proveedores, se registra en un programa similar al de venta. Al igual que en el caso de venta, si se llevan todos los registros del programa, su cliente conocerá en todo momento lo que debe a un proveedor o a todos.

 

Registro de caja

Consiste en procesar en un programa la típica hoja de caja que todo negocio ha llevado desde hace 30 años. A través de entradas y salidas, en todo momento sabremos el saldo de la caja y su composición.

 

Registro de bancos

Se trata de introducir en un registro los movimientos de cargo y de abono de cada cuenta de bancos. Si el movimiento fuera demasiado grande podríamos importarlo directamente en Korzoo Web desde una exportación de la propia banca electrónica de cada banco.

 

Korzoo Web, potencia su asesoría

Sus clientes dispondrán de unos programas sencillos de usar,  que además les servirán para llevar la gestión de su negocio, sin necesidad de conocimientos contables.

 

¡La Gran Novedad!

La asesoría, en lugar de facilitar a sus clientes, una versión reducida de contabilidad, le facilita la posibilidad de introducir los datos de su gestión, a través de un entorno amigable, que el cliente entiende perfectamente, porque es el sustituto de los tradicionales registros contables.

 

Al no ser Contabilidad, cualquier persona empleada del cliente, puede procesar los documentos a través de este programa y con una sencillez enorme a la hora de tratar los datos